Autoevaluación de mi aula virtual


Bienvenidos a esta autoevaluación que tiene por objetivo que el equipo docente pueda conocer el avance del desarrollo de su aula virtual, teniendo en cuenta los indicadores que se definieron desde el Sistema Institucional de Educación a Distancia y Digital de la Universidad (SIEDD). 

El resultado de esta autoevaluación puede variar, conforme el equipo docente vaya incorporando buenas prácticas en el diseño de su aula virtual.

La autoevaluación es anónima, puede realizarse las veces que el docente lo considere necesario y es una estrategia que ayuda al equipo docente a tomar conciencia de su progreso en el diseño del aula virtual que impactará en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Las dimensiones que se autoevalúan son: 

  1. Presentación del aula virtual
  2. Organización didáctica y pedagógica del aula virtual
  3. Seguimiento de estudiantes
  4. Evaluación

Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.